Publicidad

Vajillas para niños

   Mamidecora, Puericultura, Vajillas infantiles
 

Porque la hora de la comida es fundamental en la vida de un niño, ¿por qué no hacerla divertida y llena de color?  Te presentamos varios modelos de vajillas infantiles de diferentes marcas y estilos.

tuc tuc es una empresa española especialista en moda infantil y complementos de bebé que diseña artículos de decoración infantil y puericultura. Entre sus artículos infantiles encontrarás vajillas para niños y baberos muy vistosos, a todo color y con diferentes temáticas que gustarán mucho a los niños. Los set de vajillas están formadas por un plato llano, un cuenco, una taza con tetina y una cuchara de silicona. Se presenta en una caja de cartón circular. Está fabricado en melanina, material resistente y ligero. Soporta bien el calor así como múltiples lavados, tanto en máquina como a mano.

Publicidad

Conjuntos de plato, cuchara, cuenco y vaso, estas vajillas de tuc tuc son cómodas de usar y fáciles de limpiar. Cuando los niños comen siempre terminan manchándose, así que, para salvar la ropita infantil de las manchas de comida, han preparado unos  estupendos baberos plastificados, a juego con las  vajillas. Más cositas de tuc tuc en nuestra web.

Otra firma española que nos encanta es Pasito a pasito.  Esta prestigiosa marca de productos para el bebé, decoración infantil y regalos para el recién nacido de calidad, incluye en su amplia gama de artículos infantiles, una preciosa colección de menaje para los niños. En ella encontrarás plato llano, plato hondo, bol con ventosa, vaso, taza aprendizaje, set de 3 cubiertos y todos ellos en color rosa, azul y gris.

De la firma danesa Bloomingville incluyen en sus colecciones piezas de vajilla infantil (platos, vasos y cuencos) con diseños muy cuidados, fabricadas en melamina son muy resistentes y todas ellas están decoradas con motivos muy inspiradores, vajillas que se convierten en un bonito elemento decorativo. La vajilla viene en una práctica y bonita caja que la hace perfecta para regalar ya sea como detalle de nacimiento o de Bautismo.


Comments are closed.