Inicio > Decoración infantil> Cunas bebes> Coccolí
"Cunas vintage y moises mimbre o bambú  de Coccolihome."

En la tienda online de decoración infantil Coccolihome podrás encontrar unas preciosas cunas de mimbre con un toque muy especial, con dosel y ruedecillas que te permitirán crear un ambiente mágico y muy chic en la habitación del bebé.

 

Cuna vintage. Cuna mimbre y estantería de madera en forma de casita. Mini cuna ovalada con dosel. Mágica cunita de estilo vintage.

 

Son las típicas cunas de los años 60 que ya se inspiraron entonces en las de los años 20 pero con un toque muy actual. Añádele una bonita ropita de cuna en tonos empolvados y algún otro elemento decorativo como una estantería en forma de casita o unas guirnaldas, y conseguirán crear un ambiente muy cálido y especial para el bebé.

Estas cunas de mimbre o bambú están hechas de  manera artesanal en España y cada pieza es única y especial.

 

Cuna de caña de bambú vintage ovalada. Una vez que el bebe crezca podrás utilizarla abierta por un lateral a modo de silloncito.

 

Minicuna ovalada con dosel. ¡Mágica cunita-moisés de estilo vintage! Ideal para los primeros meses de vida de tu bebé. La minicunita podrá ser utilizada hasta los 6 meses y deberá utilizarse con protector/chichonera.

 

Además desde Coccolihome también hacen unas cunitas en versión mini para muñecas. Pueden crear camas infantiles y sillitas de juegos... Y si tenéis alguna pieza que queráis que sea única y exclusiva podrás consultarles y se encargarán de hacer tu sueño realidad.

Además de esta selección de cunas vintage, en Coccolihome descubrirás muchos otros productos para decorar el cuarto del bebe: estanterías infantiles con forma originales, cuadros infantiles, textiles de cuna, vinilos, colgadores de pared, móviles de cuna... y todos diseñados con el mismo fin: crear entornos muy chic, delicados y mágicos.

Encontrarás sus artículos de decoración infantil en la tienda online de Coccolihome.

 

Más artículos de puericultura que te pueden interesar
 

Minicuna Baby Clic, funcional y de diseño.

Minicuna Dream de Babyhome. Cunas bebes.

Minicuna plegable Dudu de Belino Evo con ventana lateral.

Cuna “Alma Mini” de Bloom.

Cunas para bebes.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014