Inicio>Decoración infantil>Cunas bebes>Babyhome

"Minicuna Dream de Babyhome. Cunas."
 

 

Babyhome es una marca española especializada en mobiliario infantil donde encontrarás productos prácticos, de calidad y seguros para bebés y niños: la bañera-cambiador Gloob, la silla de paseo Emotion, el protector de cama Side, la hamaca Onfour, la trona Eat y la cuna Dream.

La minicuna Dream de Babyhome es ideal para cuidar de los sueños de tu niño. Es una minicuna versátil con tres posiciones de uso fácilmente intercambiables. La estructura consigue un producto móvil con 4 ruedas, una estructura fija ó una minicuna balancín. Su estructura de aluminio lo convierte en un producto muy ligero y seguro. Sus vértices están redondeados para evitar accidentes. Podrá usarse desde el nacimiento del bebé hasta los 9 meses aproximadamente (7 ó 8 kg máximo).

Para garantizar la mayor comodidad, el textil de la minicuna se puede retirar fácilmente de la estructura de aluminio mediante una cremallera. La minicuna está provista de un colchón, un saco de dormir y un cubre colchón que permite que el bebé pueda estar más seguro y cómodo.

La minicuna Dream de Babyhome es muy ligera (6 Kgs) y de líneas modernas. Longitud: 84cm, altura: 72cm, anchura: 54cm.Precio de la minicuna de Baby home es de 365 euros aprox.

Puedes comprar la mini cuna de Babyhome en la tienda online Eurekakids.

 

 

 

Más modelos de cunas y minicunas
 

Minicuna Baby Clic, funcional y de diseño.

Minicuna Dream de Babyhome. Cunas bebes.

Minicuna plegable Dudu de Belino Evo con ventana lateral.

Tuc Tuc. Mini cuna tijera y moises.

Stokke® Bounce 'n' Sleep. Hamaca y moisés todo en uno.

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014