Inicio>Decoración infantil>Cunas bebes>Babybjörn cuna viaje

"Cuna de viaje ligera de BabyBjörn."
 

 

La firma sueca de BABYBJÖRN cuenta con una de las cunas de viaje más prácticas del mercado, por lo poco que pesa, por lo fácil de montar, porque es segura para el pequeño y por lo práctica que es de llevar en su bolsa de transporte.

La cuna de viaje ultraligera BabyBjörn pesa solo 5 kg (con la bolsa de transporte incluida) y se despliega fácilmente en un solo movimiento. Cuando no se usa, se repliega fácilmente para transportarla o guardarla en su bolsa. Las prácticas asas de la bolsa de transporte hacen que sea tan fácil de llevar como una bolsa normal. La cuna de viaje tiene un diseño inteligente y ocupa poco espacio.

El colchón bien dimensionado mantiene la cuna de viaje firme en el suelo. Los laterales inclinados hacia dentro crean una sensación acogedora, y los tejidos blandos de la cuna de viaje son agradables para la piel del pequeño.

Video demostración

Características de la cuna de viaje:

  • Puedes usar la Cuna de Viaje Ultraligera BabyBjörn para el bebé recién nacido y hasta que tenga aproximadamente tres años de edad.
  • Material: La tela azul de la cuna es 65% poliéster y 35% algodón. La tela gris de la cuna es de poliéster 100%. La tela del fondo y la malla son de 100% poliéster.
  • Los tejidos en contacto con el niño, han sido probados y homologados según la norma Öko-Tex 100, clase 1 para productos para bebés. Están garantizados como inofensivos para la delicada piel del bebé, y no causan alergias.
  • Construcción robusta que incluye el colchón con un tablero de fondo que da estabilidad a la cuna y es aislante térmico.
  • Dimensiones: Colchón: 60 cm x 105 cm x 4 cm, Fondo interior: 82 cm x 112 cm x 60 cm, posición replegada: 60 cm x 49 cm x 14 cm.
  • Instrucciones de lavado. La funda del colchón y la tela de la cuna pueden quitarse y se lavan a máquina a 60°C, con un detergente suave. La tela exterior de la cuna de viaje se quita también fácilmente para lavarla a máquina por separado a 40 grados.

BabyBjörn te ofrece productos seguros, flexibles y cómodos, así como su mini cuna Harmony un moisés, que con su movimiento tipo mecedora, es perfecto para la primera etapa del bebé.

Puedes comprarla en la tienda online Oclio.

 

 

 

Más modelos de cunas y minicunas
 

Minicuna Baby Clic, funcional y de diseño.

Minicuna Dream de Babyhome. Cunas bebes.

Minicuna plegable Dudu de Belino Evo con ventana lateral.

Tuc Tuc. Mini cuna tijera y moises.

Stokke® Bounce 'n' Sleep. Hamaca y moisés todo en uno.

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013