Inicio> Decoración infantil> Cunas bebes> Moises Cucos Baby
"Moises artesanales de Cucosbaby."

 

Cada temporada Cucosbaby nos sorprende con las telas más modernas  y actuales para vestir a moises y minicunas convirtiéndolo en un mueble infantil lleno de estilo y muy elegante.

Diseños tiernos, delicados, dulces y tradiciones o  si lo prefieres diseños minimalistas, innovadores, eco-friendlys y vanguardistas pero siempre con una estética impecable.

En su web nos explican más acerca de ellos: "Cucosbaby diseña moisés exclusivos para tu bebé. Moisés únicos con algodón 100%, telas orgánicas de diseño y Liberty. Materiales naturales y sostenibles, cuidando al detalle cada complemento para que sea una experiencia única. Eligen las telas de mayor calidad y siguen las tendencias de moda en cuanto a tejidos y materiales. Los moisés son mulliditos y confortables para que el bebé se sienta protegido y arropado durante sus primeros meses de vida. Además han incorporado minicunas en su versión clásica y vanguardista."

 

 

 

Desde Valencia (España) confeccionan cada moisés de forma artesanal, cada uno es diferente y exclusivo.

En su tienda online podrás encontrar una gran variedad de telas con motivos muy variados y con los estampados y colores más actuales para que puedas elegir el que más te guste para la cunita de tu bebé. Además cuentan con una sección "Encuentra inspiración en la galería de imágenes" donde figuran diferentes moisés ya confeccionados que seguro te servirán de inspiración.

 

 

En los diseños made in USA encontrarás estampados con Cactus, Unicornios, Osos Panda, Piñas, Gatitos, Nubes, Zorros, Botellas de Leche, Peces, Flechas, Teepees, Forest… todo esto y mucho más para crear tu moisés CUSTOM pero si prefieres sus telas made in SPAIN descubrirás colores como el menta, amarillo, blanco óptico, blanco roto, beige, coral, navy, verde agua, rosa palo, rosa, salmón… junto con los clásicos piqués de estrellas y topos.

 

 

 

La seguridad es muy importante para Cucosbaby por esos todos los moisés están homologados por la UE fabricados y con materiales naturales: cestos de palma, patas de maera, telas de algodón y algodón orgánico.

Y como complemento unos suaves y divertidos cojines para darle el toque final: uno oso panda, un brik de leche, un helado o un donut.

 

 

Puedes hacer tu encargo o consultar sus artículos en la tienda online de Cucosbaby.

 

Más cunas para el bebe

Minicuna Baby Clic, funcional y de diseño.

Minicuna Dream de Babyhome. Cunas bebes.

Minicuna plegable Dudu de Belino Evo con ventana lateral.

Stokke® Bounce 'n' Sleep. Hamaca y moisés todo en uno.

Cuna “Alma Mini” de Bloom.

Cunas para bebes. Minicuna Smart de Micuna.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©