Inicio> Decoración infantil> Cunas bebes> Nido para bebés
Nido para bebés de estilo nórdico, Born Copenhagen

 

Hoy os mostramos la solución perfecta para el descanso de los recién nacidos. La firma danesa BORN Copenhague ha creado el exclusivo Babynest, un nido para bebés confortable y seguro para tu bebé que podrá usarlo hasta los 8 meses aproximadamente.

La afirma nació en el verano de 2016 de la mano de la diseñadora danesa, Maiken Vogensen, quien se sintió inspirada para crear productos para los bebés que además de seguros fueran estéticamente bonitos.

 

 

BORN Copenhague además de preocuparse por nuestros hijos también se preocupan por el medio ambiente. Piensan que es fundamente que nuestros hijos crezcan en un mundo seguro y hermoso, y es por ello que solo fabrican artículos con algodón orgánico certificado GOTS.

Con un diseño único y con colores muy actuales son perfectos para usarlo en cualquier lugar de la casa en la habitación del bebé en la cuna, llevarlo a la sala de estar y colocarlo en el sofá o en suelo… Podrás llevarlo contigo donde quieras y el bebé estará vigilado y dormirá tranquilo y relajado.

 

 

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, cada uno de ellos está pensado para la seguridad y descanso de los más pequeños.  Así encontramos los lados suaves, gruesos y firmes, así como un agradable y firme colchón. Las cuerdas que ajustan el tamaño del nido están ocultas para conseguir la máxima seguridad y que los bebés no se hagan ningún daño.

 

 

Tanto los nidos para el bebe como los juegos de cama te ayudarán a crear una zona de descanso con mucho estilo, cómoda y segura para tu bebé. Accesorios para el bebé de estilo nórdico con tonalidades suaves y armoniosas y de excelente calidad para el descanso de tu bebé.

Más info: BORN Copenhague

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©