Inicio >Decoración infantil > Cunas para bebes > Moises y minicunas

"5 Minicunas y moises para bebes."

 

Durante los primeros meses, el bebé descansa la mayor parte del día, por lo que elegir una cuna confortable y segura es una tarea primordial.

Personalmente para el descanso del recién nacido, prefiero una minicuna o moises, un mueble fantástico para los primeros meses de vida del bebe, ya que el peque podrá descansar en un espacio acogedor, en el que se encuentra protegido y además resultan muy prácticas ya que algunas vienen provistas de ruedas para poder desplazarlas de un lugar a otro de la casa. En su contra, es un mueble que tiene una duración corta.

A continuación te mostramos algunos modelos de minicunas para el bebé.

Moises y minicunas Zara Home

 

 

Zara Home incluye en su catálogo algunos modelos de minicunas y moises con buenos precios y muy bonitas. 

El moisés tiene asas y con un soporte de ruedas. Viene con un colchón de espuma de poliuretano recubierto de plástico sin ftalatos. La cesta se extrae para que puedas llevar a tu peque fácilmente por todo tu hogar.

La minicuna de madera también incluye colchón de espuma y chichonera, la cual se puede lavar. Las ruedas son móviles por lo que puedes desplazar el mueble de un lugar a otro.

Y para vestir las cunitas, elige entre las colecciones de textiles para cuna de Zara Home, monísimas y de muy buena calidad.

 

 

Minicunas Quax

Otra opción son las minicunas de la firma belga Quax. Muebles muy bonitos, de líneas sencillas, funcionales y elegantes que encajan a la perfección en cualquier estilo que tenga tu hogar, ya sea más clásico o más moderno.

 

 

Encontrarás varios modelos y en diferentes tonalidades desde los clásicos como el blanco hasta otros colores como el lavanda.

 

 

Cuna Oliver Furniture

Oliver Furniture es una firma danesa que diseña muebles infantiles atemporales, elegantes, sólidos y seguros.

 

 

La minicuna de la firma es un mueble de calidad, sencillo, práctico y fabricado con madera de roble proveniente de bosques sostenibles.

Sin duda una buena elección si estás buscando darle un toque único y especial a la habitación del bebé y que encajará perfectamente en habitaciones infantiles de estilo nórdico, clásico o minimalista.

 

 

Más artículos que te pueden interesar

Mini cuna de diseño Baby Clic

Minicuna plegable Dudu de Belino Evo

Mini cuna tijera de Tuc Tuc

Hamaca y moisés todo en uno. Stokke® Bounce 'n' Sleep.

Cuna de Bloom

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©