Inicio > Decoración infantil > Cunas bebes > Cunas redondeadas

"Cunas con formas suaves y redondeadas."

 

Tu peque está a punto de nacer y estás buscando la cuna ideal para el descanso del bebe y que sea segura. Desde Mamidecora, te mostramos una selección de cunas que además de seguras y cómodas tienen un precioso diseño para que la habitación de tu peque sea el lugar soñado y deseado para tu bebé.

Todas ellas tienen en común que son seguras, de calidad y con un diseño ovalado que las convierte en un mueble moderno, actual y seguro, ideal para el bebe.

Cunas de Ameise Design

 

 

La firma brasileña de mobiliario infantil Ameise Design, cuenta con una colección de cunas y camas para niños de diseño moderno y con mucho estilo. Cunas con forma redondeadas muy elegantes que las podrás encontrar en diferentes tonalidades, desde el color madera hasta amarillo, azul, verde, blanco, gris o negro.

 

Cuna convertible de Ubabub

La cuna convertible Pod de la firma australiana Ubabub es una cuna de diseño moderno que en lugar de barrotes tiene unos paneles laterales realizados en acrílico que te permitirá ver al bebe en todo momento. Además el panel está perforado con unos agujeritos en forma de estrella para una mejor ventilación en su interior.

Es un mueble con una línea muy depurada, sin esquinas (lo que la hace muy segura) y fabricada con materiales respetuosos con el medio ambiente. Una vez que el bebe crezca puedes transformar la cuna en una cama infantil.

 

Cuna convertible Sebra

 

 

Sebra Interior se caracteriza por el diseño moderno e innovador de sus productos. Calidad, creatividad y una preciosa combinación de colores en sus artículos infantiles.

 

 

Uno de sus productos estrella es la cuna Kili. Nos gusta mucho por su diseño, su colorido y por su practicidad. Puedes encontrarla en azul, rosa, gris o blanca, cualquiera de ellas quedará preciosa en la habitación del bebé.

Su uso es largo en el tiempo ya que puedes utilizarla desde el nacimiento hasta los 7 años aproximadamente.

 

Cuna convertible ovalada de Flexa

 

 

Es una cuna convertible de formas redondeadas, con elegantes curvas y realizada en madera de haya. Está cuna de Flexa ha sido creada para que se adapte al crecimiento de los niños.

Es un mueble muy funcional que puedes utilizar durante toda la infancia del niño, ya que cuando el peque no necesite la cuna se pueden retirar los tres barrotes frontales y así el niño puede entrar y salir de su camita infantil sin ayuda.

 

 

Más modelos de cunas y minicunas
 

Minicuna Baby Clic, funcional y de diseño.

Minicuna Dream de Babyhome. Cunas bebes.

Minicuna plegable Dudu de Belino Evo con ventana lateral.

Tuc Tuc. Mini cuna tijera y moises.

Stokke® Bounce 'n' Sleep. Hamaca y moisés todo en uno.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©