Inicio> Decoración infantil> Cunas bebes> Tiretta Living
 
"Cunas de caña realizadas artesanalmente, Tiretta Living."

 

Recordando los muebles de antaño, la firma española Tiretta Living diseña y fabrica muebles de caña y los convierte en piezas únicas, sus muebles están realizados a mano de forma artesanal y a medida.

Me encanta la estética retro que me recuerda mucho a mi infancia. Sus muebles evocan al pasado pero con una estética muy actual y que dan frescura a las habitaciones infantiles.

Cunas, moisés, cabeceros, sillas infantiles, moisés para muñecas… muebles infantiles pensados para los padres que buscan artículos artesanales, exclusivos y muy estilosos. Cualquier pieza que tenga en mente ellos lo convertirán en realidad.

 

 

Estas cunas y moisés de estilo vintage son perfectas, por su tamaño, para los primeros meses de vida del bebé. Muebles donde se une la tradición con el carácter natural de su materia prima que los convierte en piezas decorativas muy versátiles, que se adaptan a cualquier ambiente y con los que crearás un ambiente muy chic.

Y para darle el toque final elige unos textiles en colores suaves y coloca sobre la cuna unos cojines con formas originales y colores más vivos. Este contraste de colores te permitirá crear un rincón sereno, lleno de encanto y muy acogedor.

Y las sillitas de caña de bambú para niños son una preciosidad. Es una réplica en pequeñito de la clásica silla pera. Aporta un toque cálido y retro a la habitación infantil.

Más información Tiretta Living

 

Más cunas para el bebe

Minicuna Baby Clic, funcional y de diseño.

Minicuna Dream de Babyhome. Cunas bebes.

Minicuna plegable Dudu de Belino Evo con ventana lateral.

Stokke® Bounce 'n' Sleep. Hamaca y moisés todo en uno.

Cuna “Alma Mini” de Bloom.

Cunas para bebes. Minicuna Smart de Micuna.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©