Inicio> Decoración infantil> Cunas bebes> Cunas blancas

"Elegir una cuna en color blanco para la habitación del bebé."

designsponge.com

Elegir una buena cuna para el descanso del bebé es fundamental ya que sobre todo, en los primeros meses de vida, va a pasar muchas horas al día durmiendo en ella. Por tanto la seguridad y el confort son dos de los puntos esenciales a la hora de comprar un cuna para tu bebe.

En el post de hoy os mostraremos diferentes tipos de cunas pero todas ellas con un denominador común: seguras y de color blanco. Nos encanta este color para las cunas o para a cualquier otro tipo de mueble infantil, ya que combina a la perfección con todo, sea cual sea el estilo decorativo o tonalidad que elijas a la hora de decorar el cuarto del bebé. Un color que te permitirá utilizar otros colores en las paredes (pintura o papel pintado), en los textiles para la cuna…

En el mercado existen una gran variedad de opciones, para todos los gustos y precios. Minicunas, moises, cunas en blanco o cunas que pueden convertirse en cama cuando el bebe crece. En la sección "cunas para bebes" o "cunas convertibles" de Mamidecora podrás descubrir una amplia selección de cunas.

 

Cuna evolutiva Sparrow de la firma Oeuf

 

Cuna evolutiva Sparrow | Oeuf NYC

 

Vamos a comenzar nuestra selección con la cuna evolutiva Sparrow de la firma Oeuf, un mueble que se caracteriza por su calidad y por tener un diseño muy cuidado. Un mueble pensado para los padres que le gusta el diseño moderno. Los muebles en color blanco, como esta cuna, dan mucha luminosidad al ambiente y sensación de amplitud a la habitación del bebé.

Una cuna funcional, de diseño y muy actual, y que además podrás transformarla en cama infantil hasta los 6 años cambiando los barrotes altos por unos más bajos. Además son muebles respetuosos con el medio ambiente.

En el apartado "habitaciones infantiles" te mostramos algunas imágenes de la habitación de un bebe que está amueblada con la Cuna "Sparrow" de Oeuf en color blanco para que te ayuden y te sirvan de inspiración.

 

Cuna extensible Sebra de diseño danés

 

 

La cuna evolutiva de la firma danesa Sebra en color blanco, modelo Kili es un mueble bonito, práctico y con un diseño muy original. La cuna puede extenderse hasta 150 cm, convirtiéndose en cama infantil, un mueble que el peque podrá utilizar hasta que tenga aproximadamente 7 años.

Por su diseño, la cuna encaja perfectamente tanto si buscas crear un ambiente para tu bebé clásico como moderno. Está fabricada en madera de abedul, natural o lacada y además del color blanco la cuna de Sebra la podrás encontrar en una gran variedad de colores todos muy alegres y actuales: rosa pastel, azul, gris oscuro o en madera natural.

 

Charlottelovey

 

Cama evolutiva Joli Môme de Laurette

 

Cuna para el bebe con un look vintage

 

La cuna evolutiva Joli Môme en color blanca de la firma francesa Laurette desprende alegría y optimismo mires por donde la mires. Formas redondeadas, con un diseño retro, es una cuna muy funcional ya que puede utilizarse hasta que el niño tenga 3 ó 4 años.

La cuna la podrás en otras tonalidades muy actuales como el gris, el rosa, el turquesa, el violeta o el color chocolate.

 

Cuna evolutiva Harmony de la firma Micuna

 

 

En la cuna Harmony de la firma Micuna encontrarás un mueble que evolucionará a medida que crezca el bebe. El mueble lleva incorporado un novedoso y patentado sistema Relax Sistem, imprescindible para una mayor seguridad del bebe.

La Harmony es una micuna para los primeros meses de vida del bebe. Después se convierte en cuna de 120 x 60. En ambos casos tiene el mueble cambiador con dos amplios cajones para guardar lo más necesario para el bebe, ropa, pañales, cremas y perfumes e incluso sus juguetes. Al final la Harmony se puede convertir en cama de 90 x 1,90 cm con solo adquirir las piezas para completar la cama. La Harmony es un mueble infantil moderno, vanguardista y evolutivo.

 

Cunas blancas de Ikea

 

De la firma sueca Ikea encontrarás varios modelos de cunas en color blanco, cunas seguras, funcionales y con unos precios muy asequibles.

Uno de los modelos es la cuna STUVA de Ikea con cajones los cuales son muy prácticos para que puedas tener ordenadas y a mano las cositas del bebé (puedes elegir entre varias tonalidades el color de los cajones).

 

Cuna STUVA de Ikea

 

La base de la cuna se puede montar a dos alturas diferentes y cuando el peque sea un poco más mayor, uno de los lados de la cuna se puede retirar para que pueda entrar y salir el solo de ella.

Otro mueble de Ikea para el descanso de tu bebe es la cuna blanca modelo Gulliver.

 

Cuna con barrotes de color blanca de Ikea

 

Espero que os haya gustado la selección de cunas de madera lacadas en blanco que hemos realizado en este post y donde prima la calidad, el diseño y la funcionalidad.

 

Más modelos de cunas y minicunas
 

Cuna de diseño Elephant de Oeuf

Cuna para bebe de Mum and Dad Factory

Cuna bebé plegable “Alma Mini” de Bloom

Cunas vintage y moises mimbre  de Coccolihome.

Cunas Ikea

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014