Inicio>Decoración infantil>Cunas bebes>Cunas bebe
 
"Cunas de ensueño con estrellas y en forma de luna."

Cuna de madera en forma de luna modelo d'Heidi

 

¿Buscas convertir la habitación del bebé en un lugar de ensueño, tranquilo, confortable y muy muy especial? La firma francesa Creme Anglaise con sus cunas de madera y complementos textiles te puede ayudar.

En su portal descubrirás verdaderas "obras de arte" convertidas en cunas para hacer de la habitación de tu bebe un lugar mágico. Cunas en forma de luna, cunas convertibles en cama infantil con bonitos detalles en forma de estrella… todo un "universo infantil" lleno de imaginación y fantasía. Muebles seguros que permitan el perfecto descanso de tu bebé.

Todos los artículos de decoración infantil de la marca tienen un toque muy especial. Sus cunas son piezas únicas hechas totalmente a mano,  por ejemplo una de sus piezas centrales, la Berceau lune d'Heidi, utiliza para su elaboración palés de madera reciclados.

 

Preciosa cuna en forma de luna diseñada por Creme Anglaise

 

¿Y qué me dices de esta camita infantil? La cama STAR, diseñada también por Creme Anglaise, es bonita, estilosa, sencilla y hecha a mano. Me encantan las estrellas talladas que tiene alrededor de la cuna, la convierten en una pieza única y muy especial. Este mueble infantil está pensado para que se use primero como cuna y una vez que el peque crezca utilizarla como cama infantil.

 

 

Y para que no le falte ni un solo detalle a la habitación, completa la decoración del cuarto infantil con unos vinilos de topos dorados (los podrás encontrar en la tienda online de vinilos infantiles Nicolasito) y con los textiles de la misma marca.

Textiles en tonos suaves y muy actuales, pufs, cojines con formas de guitarra,  con diseños muy actuales como estrellas, cojines con forma de nube, móviles para la cuna… múltiples accesorios para llenar de luz, alegría y color el cuarto del bebe.

 

 

Muebles infantiles realizadas de forma artesanal protagonistas de muchas fotos de habitaciones de bebes.

Más información en la tienda online Creme Anglaise

 

 

Más artículos de puericultura que te pueden interesar
 

Minicuna Baby Clic

Minicuna Dream de Babyhome

Minicuna plegable Dudu de Belino Evo

Stokke® Bounce 'n' Sleep. Hamaca y moisés todo en uno.

Cuna “Alma Mini” de Bloom.

Cunas para bebes de Micuna.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014