Inicio> Decoración infantil > Cunas bebes > Minicuna so-ro

"Minicuna balancín so-ro de Babyhome."
 

 

Diseñada por una reputada terapeuta ocupacional, la minicuna so-ro de Babyhome está pensada para producir un balanceo rítmico y frontal que tranquiliza y reconforta a tu bebé, para que cuando esté descansando en la cuna, sienta un movimiento similar al que percibe en el vientre materno.

Una minicuna que llama la atención por su diseño innovador y actual, con líneas sencillas, y realizada en madera.

Ese movimiento lineal emula los movimientos del bebé en el vientre materno y también el balanceo en los brazos de los padres, con lo que el bebé lo percibe como un agradable movimiento natural y familiar.

 

 

Sus tres grados de inclinación en la parte superior ayudan a generar un entorno agradable y apacible alrededor de la cabeza del niño para conseguir una respiración saludable, útil sobre todo en casos de resfriado o congestión nasal. Por ello, se recomienda su uso sin almohada.

La minicuna de Babyroom está indicada desde el nacimiento del bebe hasta que cumple aprox. 6 meses, la primera cunita para que tu bebe descanse. Está fabricada en madera y disponible en dos versiones de contrachapado en color blanca o nogal. La cuna so-ro mide 110 x 44 x 65 cm.

Y además So-ro twin es la única minicuna del mercado que dispone de una versión para gemelos. En definitiva, una minicuna gemelar que sorprende, pues combina la máxima funcionalidad en un diseño innovador, atrevido y actual, capaz de adaptarse no sólo a la decoración de tu dormitorio sino también del salón.

Minicuna especial gemelos. Separador extraíble: para que tus bebés interactúen.

 

Infórmate en la web de Babyhome

 

 

Más modelos de cunas y minicunas
 

Minicuna Baby Clic, funcional y de diseño.

Minicuna Dream de Babyhome. Cunas bebes.

Minicuna plegable Dudu de Belino Evo con ventana lateral.

Tuc Tuc. Mini cuna tijera y moises.

Stokke® Bounce 'n' Sleep. Hamaca y moisés todo en uno.

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013