Inicio > Puericultura > Es la hora de comer > Whitbread Wilkinson
 

"Vajillas para bebes y niños ecológicas, Whitbread Wilkinson."

La hora de la comida para los niños puede convertirse en un momento muy divertido gracias a estos platos infantiles de la firma Whitbread Wilkinson, con formas originales y colores llamativos, les encantará comer en ellos.

Whitbread Wilkinson ha creado una línea de platos para los niños, absolutamente adorables y encantadores, 100% reciclable y 100% biodegradable inspirados en la famosa y conocida atracción de Disney “It´s Small World” (un mundo mágico lleno de soldados de juguete, bailarinas, vaqueros, acróbatas chinos,  más de 300 muñecos animados representando 100 regiones de alrededor del mundo).

 

 

Pues ahora estos divertidos personajes se convierten en una vajilla infantil formada por un cuenco, un vaso y una taza para colocar en él un huevo,  y que uniendo cada una de las piezas formarán unos bonitos muñecos. ¡Una forma muy original para que tus hijos se diviertan mientras comen!

Vajillas infantiles con mucha personalidad, con simpáticos diseños, muñecos que representan a diferentes países: mejicano, americano, chino, francés, inglés…

Algunas características:

  • Material 100% natural, a base de plantas naturales
  • No contiene aceite o tóxicos
  • 100% biodegradables
  • Apto para lavavajillas

Me encantan, son bonitas, originales y muy divertidas. Además ha recibido el premio Design Plus Award 2014 que se entrega cada año en Alemania y que premia el diseño excepcional e innovador.

Más información designedinlondon


 

Más vajillas para niños.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014