Inicio > Puericultura > Es la hora de comer > Vajillas infantiles personalizadas

 

"Vajillas infantiles personalizadas. Platos y boles personalizados para niños".

 

Si queréis hacer un regalo a un niño/a especial, original y personalizado os mostramos una selección de vajillas infantiles personalizadas. Seguro que nuestros pequeños se sentirán orgullosos de tener algo que solo les pertenece a ellos y que les diferencia de los demás.

Nuestra gran amiga  Carmen Hf de Arriba en el desván ha incluido dentro de su amplio catálogo de productos de decoración infantil personalizados y realizados a mano (cuadros, siluetas, álbumes de fotos, pantallas de lámparas infantiles, placas de puerta, letras, números…) unas preciosas vajillas infantiles personalizadas con sus diseños para niños y para niñas.

Vajilla para niños personalizada de Arriba en el desván de Carmen Hf.

Estas vajillas para niños personalizadas con su nombre, de Arriba en el desván by Carmen Hf incluye un plato llano, un plato hondo y un tazón. Precio del juego 50 € aprox. más gastos de envío. ¡Qué detalle más bonito para regalar!

Otros bonitos platos y bowls personalizados para niños son los diseñados por Sarah Abraham. En su tienda online además podrás encontrar botellas de agua, invitaciones para celebraciones de cumpleaños, bautizos…, pegatinas y muchos otros accesorios de papelería decorados con sus preciosos y originales diseños.

Estos platos de melanina se pueden personalizar no solo con el nombre del niño/niña, sino que también con las características físicas del niño: el color de pelo, corte de pelo, color de ojos y tono de la piel. También encontrarás otras ideas para personalizar los platos con otros dibujos. Realmente un resultado fascinante y que al niño le va a encantar. Puedes comprarlos a través de su tienda online www.sarahandabraham.com.

Platos y bols personalizados para niños diseñados por Sarah Abraham

Alphabet Goods es una web estadounidense que te permite personalizar platos y manteles para niños así como muchas más objetos divertidos (caja para el bocadillo, botellas de agua...). Una fantástica idea que a los niños les encantará.

Los platos en melanina podrás personalizarlos desde su página web con el nombre,  el dibujo de un niño/a, elegir el color del pelo, de los ojos, de la piel, el color del plato así como colocar accesorios en el pelo…También podrás elegir el dibujo de la comida favorita de tu hijo o su deporte preferido…Además podrás elegir el idioma del texto.

Además de sus platos también podrás personalizar las bandejas para colocar encima los platos y cubiertos. Una divertida manera para que el niño aprenda y sepa colocar su plato, cubiertos y vaso en la mesa. www.alphabetplates.com

Otra marca que te ofrece una selección de vajillas para niños personalizadas es Barro y Fuego.

Barro y Fuego es un Taller de Cerámica Artística fundada en 1982 y situado en Elda (Alicante) que realizan, de forma artesanal y manualmente, cualquier figura o diseño en barro o arcilla.

Entre su amplio catálogo encontramos sus vajillas infantiles personalizadas con el nombre del niño y con divertidos dibujos de animalitos y de alegres y vistosos colores www.barroyfuego.com.

 

Más vajillas para niños.

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©