Inicio > Puericultura > Es la hora de comer > Vajillas para niños
"Vajillas para niños de Tuc tuc, Pasito a pasito, La Marelle, Rice, Hoppop, WMF".

 

Porque la hora de la comida es fundamental en la vida de un niño, ¿por qué no hacerla divertida y llena de color?  Te presentamos varios modelos de vajillas infantiles de diferentes marcas y estilos.

 

Set vajilla tuc tuc colección Chip Chip en tonos rosas. Formada por un plato llano, un cuenco, una taza con tetina y una cuchara de silicona. Se presenta en una caja de cartón circular. Está fabricado en melanina, material resistente y ligero. Soporta bien el calor así como múltiples lavados, tanto en máquina como a mano. Precio 31,35 euros aprox.

tuc tuc es una empresa española especialista en moda infantil y complementos de bebé que diseña artículos de decoración y puericultura. Entre sus artículos infantiles encontrarás vajillas para niños y baberos para todos los gustos y colores.

Conjuntos de plato, cuchara, cuenco y vaso, estas vajillas de tuc tuc son cómodas de usar y fáciles de limpiar. Cuando los niños comen siempre terminan manchándose, así que, para salvar la ropita infantil de las manchas de comida, han preparado unos  estupendos baberos plastificados, a juego con las  vajillas. Más cositas de tuc tuc en nuestra web.

Otra firma española que nos encanta es Pasito a pasito.  Esta prestigiosa marca de productos para el bebé, decoración infantil y regalos para el recién nacido de calidad, incluye en su amplia gama de artículos infantiles, una preciosa colección de menaje para los niños. En ella encontrarás plato llano, plato hondo, bol con ventosa, vaso, taza aprendizaje, set de 3 cubiertos y todos ellos en color rosa, azul y gris. www.pasitoapasito.net

 

Vajillas infantiles de Pasito a Pasito.

La Marelle es una marca francesa que destaca por realizar unas originales y preciosas ilustraciones llenas de poesía que aplican en todo tipo de objetos: bolsos, maletas, maletas de cartón, joyería, bolsas de la compra, papelería…y mucho más. Entre su amplio catálogo de productos me gustaría destacar aquí su set de vajillas de melanina. Los platos, bowls, vasos y cubiertos con unos diseños fantásticos. Precio del conjunto 28,00 €.

No dejéis de visitar su web, ¡te encantará! Podrás comprar sus productos directamente desde su página web. www.lamarelle.net

Vajillas "La Marelle"

Si te gustan las vajillas para niños llenas de colorido, la marca danesa Rice te ofrece una amplia gama de accesorios para tu hogar. Una línea de vajillas de melamina multicolores y con unos estampados muy divertidos que alegrarán cualquier ambiente.

Platos, vasos y cubiertos en melamina en color naranja, fucsia, verde, turquesa, rosa, amarillo… y con estampados florales, ideal para los niños y para celebrar una fiesta de cumpleaños ya que son irrompibles, pesan poco y son fáciles de limpiar. Puedes comprarlas online en la tienda www.balaviastores.com.

 

Vasos de melamina de vistosos colores de Rice.

La marca de artículos infantiles innovadores y de diseño Hoppop también incluye en su colección de productos y accesorios infantiles un set de una bandeja, un plato que se puede mete al microondas, un vaso así como una cuchara y un tenedor Manu. De diseño moderno y ultra práctico todo el conjunto puede ir al lavavajillas incluida su bandeja.

 

La marca WMF es conocida por la innovación de sus productos, por la calidad y por los ingeniosos diseños en sus accesorios para el hogar (baterías de cocina, cuberterías, utensilios de cocina…).

WMF piensa en los niños y en la hora de la comida y es por ello que ha creado unas estupendas colecciones infantiles de cubiertos y vajillas para niños para hacerles más divertida y amena la hora de comida.

Podrás encontrar una gama de cubiertos infantiles para niños de 1 a 3 años o para mayores de 3 años que ya comen solitos. Disponen del cubierto adecuado para cada etapa del crecimiento de tu hijo. A la hora de desarrollar el producto, tienen en cuenta las facultades que tiene tu hijo dentro de su grupo de edad y de cada fase física, intelectual y emocional del niño, desde bebé hasta la edad escolar. Puedes adquirirlas en las tiendas de El Corte Inglés.

Juego niño 7 piezas. Incluye: cubierto niño 4 piezas, taza, plato y cuenco de cereales de porcelana. Material: acero inoxidable 18/10 cromargan, mate, apto para el lavavajillas, melamina. Precio 39,20 €.

Más vajillas para niños.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013