Inicio > Puericultura > Es la hora de comer > Skip Hop
"Skip Hop. Vajilla infantil, bandeja - plato y escurre biberones. Platos y bowls para niños"

 

Skip Hop es una empresa americana situada en New York que crea y diseña productos infantiles modernos, innovadores y seguros.

Entre ellos podemos encontrar: artículos de alimentación (originales platos en forma de sonrisa, un escurre biberones…), artículos de baño (una divertida ballena para proteger el grifo de la bañera, guarda juguetes de baño, un set de peine y cepillo para el pelo…), bolsos de maternidad para llevar en el carrito o en el hombro, juguetes, divertidas mochilas para niños, bolsa para llevar la comida del bebé o niño, artículos de decoración infantil como ropa de cama o la Alfombra Puzzle Playspot.

Para que los niños se diviertan mientras comen, Skip Hop ha ideado una atractiva vajilla infantil para bebés y niños.

Mate es una bandeja práctica y bonita para los peques (+6 meses). Cuenta con un plato con tres compartimentos para no mezclar las comidas y una bandeja antideslizante disponible en tres colores: naranja, rosa y azul. Incorpora un tenedor y una cuchara que se encajan en la base.

Bandeja – plato para niños.

Si se quita el plato podremos ver una simpática carita en la base. Se lava fácilmente y el plato es apto para el microondas y para lavarlo en el lavavajillas.

Si quieres mantener organizados todos los biberones, tetinas, válvulas, tapas y otros elementos pequeños del bebé, el escurridor Splash de Skip Hop es lo que estás buscando.

Splash es un moderno escurre biberones que es el complemento perfecto para cualquier cocina. Su diseño circular que ahorra espacio mantiene todos los accesorios de alimentación del bebé fuera de la encimera y el cepillo que incluye hace que la limpieza sea fácil y rápida.

Para que la hora de la comida se convierta en un momento alegre y divertido la vajilla infantil “Zoo Tableware”, platos infantiles y bowls con formas de divertidos animalitos: pingüino, mono, perro… que harán las delicias de los más pequeños. El juego completo está formado por un plato llano, un plato hondo y una taza. Estos platos infantiles Zoo les encantarán a tus hijos por sus dibujos y colores. Se pueden lavar en el lavavajillas.

Vajillas infantiles. Platos y bowls para niños de Skip Hop.

Más información en la web de Skip Hop.

Tiendas online donde comprar los productos infantiles de Skip Hop Eurekakids.

 

Más vajillas para niños.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013