Inicio > Puericultura > Es la hora de comer > Nuby

"Nûby™. Vajillas infantiles. Vajillas para bebés y niños."

Nuby le ofrece una gama de productos para cada etapa, cada edad y cada paso del camino del bebé: biberones, vasos, tazas, chupetes, mordedores y juguetes educativos para tus hijos… y una gama de vajillas infantiles que ayudarán a los niños en esta nueva etapa que comienzan a comer ellos solitos.

Bol de Viaje con cubiertos de Nuby. Set con bol y cubiertos ideal para viajar o comer fuera de casa. Características: la tapa se cierra herméticamente para conservar los alimentos y los cubiertos tienen un diseño ergonómico para facilitar el uso de los peques, apto para microondas y lavado en lavavajillas, libre BPA, apto para mayores de 9 meses. Precio 11,99 euros.

Cucharas de seguridad, cucharas y tenedores para aprender a comer, bol con ventosa Wacky Ware™ en la parte inferior que permite mantener el bol firmemente en su lugar, platos llenos de color, divertidos y duraderos… una amplia variedad de artículos para convertir la hora de la comida en un momento seguro, fácil y divertido.

Las características funcionales y de seguridad de estas vajillas para bebés y niños, los hacen fáciles de usar para los padres y dan colorido a las comidas lo que significa más diversión.

Bol con ventosa Wacky Ware™. El bol con ventosa Wacky Ware™ es perfecto para la guardería, el viaje o cualquier otra ocasión. El bol tiene un tamaño conveniente para cereales, galletas u otra comida de bebé y además tiene una base con ventosa para que el bol se quede en su lugar durante la alimentación. Dispone de una tapa que se cierra herméticamente para que la comida se mantenga fresca. Precio 8,80 euros.

El Pack Fun Feeding™ es perfecto para los niños que empiezan a comer solos. El pack contiene un plato, un bol, dos cucharas termosensibles y una taza con boquilla de silicona. Precio 17 euros.

Puedes comprar todos los artículos infantiles de la firma Nuby en la tienda online Chupetitos.

 

 

Más vajillas para niños.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013