Inicio > Puericultura > Es la hora de comer > Ikea niños

"Ikea: artículos para bebés y niños. Vajillas infantiles"

 

Servicio de mesa 4 piezas. Precio 1,99/ ud. La ventosa mantiene el bol en su lugar. El diseño de la tapa deja sitio para la nariz del niño. El niño puede beber sin tener que echar la cabeza para atrás. Babero con abertura regulable y amplio bolsillo recogedor. Cuchara ergonómica.

La conocida marca de muebles, textiles, cocina, baños y dormitorios Ikea, sabe de la importancia de la alimentación en los niños. Por eso la web de Ikea te ofrece unos consejos para la llegada del bebé.

“Comer es muy importante en la vida de los bebés; y también es una habilidad que requiere mucha práctica. Pero si dispones de la ayuda necesaria, ese aprendizaje puede resultar más sencillo para el bebé y para ti.

Comer alimentos sólidos no es sencillo, y tu bebé necesita toda la ayuda posible. Los bebés prefieren el plástico al metal y les gusta que las cucharas les quepan en la boca. Las cucharas extra largas ayudan a los padres a llegar más facilmente al fondo de los recipientes de alimentos para bebés.

A menudo lo olvidamos, pero aprender a comer es un buen ejercicio para el desarrollo del bebé. Vale la pena recordarlo para consolarnos mientras recogemos zanahorias aplastadas del suelo”  www.ikea.es

En Ikea encontrarás artículos que te ayudarán en la alimentación de tu bebé. Set de vajilla infantil de 4 piezas (platos, cubiertos, cuencos, cucharas, vasos), baberos de todas las formas y colores… y muchas cosas más para la alimentación de tu bebé.

El menaje infantil de Ikea son muy prácticos, de plástico e irrompibles ideales para llevar de viaje o al parque.

Más información sobre artículos para niños en Ikea.

 

 

Más vajillas para niños.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013