Inicio > Puericultura > Es la hora de comer > Biberón de iiamo
 

Biberón Go de iiamo. El biberón que se calienta solo, sin electricidad.

Btboxbebe presenta en España el nuevo biberón de la marca danesa "iiAMO". Un biberón que se calienta sin usar electricidad, sin complicaciones. La leche en aproximadamente 4 minutos estará a 37ºC, pudiendo calentarlo en cualquier sitio sin depender de nada ni de nadie. Con este biberón ya no necesitarás tener cerca un microondas o un calienta biberones para que tu bebé pueda tomar su bibe.

Es muy fácil, tan solo hay que introducir una carga por la base y cerrar la tapa. La carga está compuesta únicamente por agua y sal, es desechable, no tóxica y para un único uso. El biberón tiene en su interior un cono metálico de aluminio que aísla completamente el cartucho del contenido del biberón.

Incorpora sistema de ventilación anticólicos. Las tetinas iiamo son de silicona, libres de BPA y están disponibles en cuatro medidas diferentes: 0m+, 1m+, 3m+ y 6m+.
No contiene BPA y Ftalatos.

Es un biberón que se puede meter en el lavavajillas, en un esterilizador o en agua hirviendo, pero nunca en el microondas.

Diseñado por Karim Rashi, uno de los diseñadores más reconocidos en todo el mundo, el biberón iiamo tiene esa forma para que sea posible agarrarlo y manejarlo con facilidad con cualquier mano.

Imágen superior: carga que calienta el contenido de este biberón. Las cargas son de un único uso, no tienen ningún producto tóxico ya que únicamente tienen agua y sal, que al juntarse producen una reacción que desprende mucho calor.

Y también chupetes, guardatoallitas y guardachupetes de la marca iiamo.

Sin duda una marca con unos diseños originales, diferentes y únicos en sus productos infantiles. Más información en la web oficial de iiamo. www.iiamo.com

Puedes comprar online el Biberón Go de iiamo en la tienda online Chupetitos.

 

Más vajillas para niños.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©