Inicio > Puericultura > Es la hora de comer > Num Num
 

 

"Bol y cucharas de aprendizaje Num Num."

 

NumNum te presenta una vajilla para niños de lo más original. Se trata del Bol de Aprendizaje y de las cucharas de aprendizaje formando ambos el aliado perfecto para la hora de la comida de tu peque fomentando su autonomía.

El bol de NumNum por su diseño cónico permitirá que los niños tengan autonomía a la hora de comer. Las paredes del bol inclinadas hacen que el alimento resbale hacia el interior, evitando así que la comida se desperdicie. Esta práctica vajilla infantil ayudará al niño a empezar a comer solito.

 

 

En cuanto a las cucharas de aprendizaje, que ya pueden utilizarse a partir de los seis meses, se incluyen dos modelos con utilidades y colores diferentes.

La cuchara azul cuenta con una superficie en relieve que permite que se adhiera la comida, está indicada para purés finos. La cuchara naranja tiene una superficie hueca pensada para los purés más sólidos y con trocitos permitiendo que el mismo quede enganchado y llegue a la boca del niño sin caerle.

 

 

Las cucharas tienen la superficie plana por ambas caras para ayudar a sujetarla de manera correcta y con una textura suave que alivia el dolor de las encías cuando al bebe le están creciendo los dientes.

Las cucharas NumNum permiten al bebé comer por sí solo, ya que no requiere de ningún movimiento de rotación. Comer sin ayuda será un momento muy importante en el desarrollo del bebé, un gran paso para el peque.

Están fabricadas con materiales hipoalergénicos 100 % seguros para tu bebé.

Más información: Num Num

 

 

Más vajillas para niños.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013