Inicio > Puericultura > Es la hora de comer > Boon

Boon. Artículos para la alimentación modernos e innovadores. Vajillas infantiles.

Imagen de la web www.celebritybabies.people.com

A los niños hay que permitirles comer solos, que experimenten para que el momento de la comida suponga un momento agradable y de disfrute para el niño.

Es por ello que la marca Boon piensa en los niños, en su alimentación y en facilitar a padres e hijos esta tarea tan vital para que el niño tenga un buen crecimiento y desarrollo y se diviertan mientras comen.

Boon cuenta con una amplia variedad de vajillas infantiles para que los niños aprendan a comer ellos solitos (bols, platos, cubiertos, cucharas, escurrebiberones).
Para ayudar a los niños que comen solos por primera vez con cuchara a controlar los pequeños derrames de comida, la marca Boon ha creado el Plato CatchBowl. El recogedor incluido se extiende hacia el niño, canalizando la comida de nuevo hasta el bol. Para ayudar a evitar derrames mayores de comida, su base de ventosa mantiene el Catch Bowl bien sujeto. No contiene ftalato, no contiene PVC. A partir de los 9 meses. Apta para lavavajillas.

 

Plato CatchBowl. Ayuda a evitar derrames de la comida del niño.

Los cubiertos de aprendizaje con forma adaptada a la morfología de sus pequeñas manos y de la boca para aprender a comer como un grande. A partir de 18 meses podrá comenzar a utilizarla. Sin BPA, sin ftalatos, sin PVC.

Otro de sus productos infantiles innovadores es la cuchara dosificadora para ayudar a tu bebé en sus primeras comidas y hacerle descubrir los sabores. Podrás usarla partir de los 6 meses del bebé. Llena el cuerpo de la cuchara de comida, apóyala para llenarla y alimenta a tu bebé con pequeñas cantidades adaptadas.

 

Grass, es un divertido y original escurre biberones, tetinas o cubiertos, este sirve para secar cosas de todos los tamaños y formas. Mantiene las cosas para secar en posición vertical mientras el agua se escurre hacia la bandeja inferior. Aspecto innovador, para cocinas modernas. Consiste de 2 piezas, fácil de limpiar. Medidas: 25 x 25 x 5 cm.

 

Si quieres hacer un regalo original y diferente a un niño te presentamos el Pack alimentación de Boon que incluye: contenedor snack: contenedor de tentempiés divertido y con forma esférica. - Su forma rígida protege los tentempiés para que no se aplasten. - Las dos mitades se desenroscan para limpiarlas fácilmente. - Fantástico para viajar. - Libre de BpA, ftalatos y PVC. - A partir de los 9 meses. - Apto para lavavajillas, cubiertos adaptables: se puede ajustar en función del desarrollo motor del niño. - Ayuda al niño a hacer la transición a los cubiertos normales. Se adapta al agarre en desarrollo, utiliza un ángulo más marcado para las etapas iniciales y se pone recto en las etapas avanzadas. Mangos suaves y de fácil agarre. Libre de BpA, ftalatos y PVC. A partir de los 9 meses. Apto para lavavajillas, cuchara dispensadora, plato con recogedor de comida derramada, vaso antigoteos para bebes: Tiene un agarre ergonómico, para ambas manos, que es perfecto para las manos pequeñas. El pitón en forma de ángulo permite que el niño incline menos la cabeza, lo que hace que sea más cómodo de utilizar. Capacidad 255 mg. Libre de BpA, ftalatos y PVC. A partir de los 9 meses. Apto para lavavajillas.

 

Comprar online productos infantiles modernos Boon en Eurekakids.

Más vajillas para niños.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013