Inicio > Puericultura > Es la hora de comer > Bella and Boo

 

 

"Vajillas infantiles y Lunch box de Belle and Boo."

 

 

Las hermosas ilustraciones de Belle and Boo (creadas por la talentosa ilustradora inglesa Mandy Sutcliffe) nos sumergen en un mundo mágico y poético, con bonitas escenas infantiles.

Preciosos dibujos cargados de nostalgia y ternura impresos en una colección de complementos infantiles: vinilos infantiles, cojines, láminas decorativas, vajillas infantiles, ropa para niños, artículos de papelería para decorar fiestas infantiles

Las vajillas de melanina con las ilustraciones, llenas de dulzura, de Belle and Boo encantarán a tus hijos. Son hermosas, adorables… y sin duda alegrarán las comidas de tus hijos.

 

Vajillas infantiles de Belle and Boo. Formada por un plato de melamina, un cuenco, una taza con asa, una cuchara, un tenedor y un cuchillo de punta redonda. Un precioso detalle para regalar a un niño. Precio 26 euros. Lunch Box con los mismos diseños.

Y para completar una divertida tarde de pic nic, no nos podía faltar una bonita maleta de metal para llevar nuestra merienda.

 

Preciosa caja de metal para ir de pic-nic con las ilustraciones de Belle and Boo. Esta caja de metal es perfecta para llevar el almuerzo o la merienda, para guardar cosas o como un bonito elemento decorativo. Precio 12 euros.

Puedes encontrarlos en la tienda online Rose and Milk.

 

 

Más vajillas para niños.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013