Inicio > Puericultura > Es la hora de comer > Beaba

Robot de cocina Babycook de Beaba. Libro de recetas Babycook. Otros productos para la alimentación de los niños.

 

 

Uno de los artículos más conocidos de la marca Beaba es el Robot de cocina Babycook. Es un robot licuadora, olla vaporera que te ayudará a preparar la comida del bebé. Dispone de 4 funciones: cuece al vapor, tritura, descongela y calienta. Preserva las vitaminas y es muy fácil de limpiar. Tiene una capacidad de 600ml. El Babycook contiene un folleto de recetas y menús de 6 a 24 meses. BabyCook permite realizar todas las comidas diarias del bebé (almuerzo, cena y merienda). Diez minutos bastan para preparar una compota o un plato cocinado.
Precio del robot de cocina Babycook 117,90 € aprox.

Cuenta con un libro de recetas babycook y menus de 6 a 24 meses. Muchas recetas para cocinar en casa con la Babycook. Las recetas detalladas en el libro BabyCook, clasificadas por edades, han sido elaboradas por la nutricionista Agnés Mignonac para proponer comidas equilibradas y adaptadas al desarrollo de vuestro hijo.

Además de su conocido y práctico robot de cocina Babycook, Beaba dispone de una amplia gama de artículos para bebés y niños para la hora de la comida: cucharas y tenedores ergonómicos adaptados a la prensión de una mano de bebé, baberos de aprendizaje que ayudarán a los más pequeños a comer sin ensuciarse la ropa ni a tirar la comida al suelo, el Lunch box gipsy es ideal para llevar la comida fuera de casa…

 

Baberos y vajilla infantil de Beaba.

Y para que el niño esté cómodo mientras come, Beaba cuenta con la Trona auto-hinchable que es un asiento para la mesa, que se fija en todo tipo de sillas. Sus correas ajustables con 4 puntos te garantizan una sujeción óptima, en cualquier circunstancia. El bebé estará siempre confortablemente instalado, bien sujeto en su alzador gracias al cinturón de 2 puntos entre las dos piernas. Gracias a su cojín hinchable, no ocupa realmente espacio una vez plegado y es ultra ligero. Incluye un asa de transporte. Incorpora un kit para los pinchazos. Precio 42,50 € aprox.

Web oficial www.beaba.com

Tienda online donde poder comprar los artículos infantiles de Beaba www.eurekakids.net

 

Más vajillas para niños.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013