Inicio > Puericultura > Es la hora de comer > BabyBjörn
"Plato y Cuchara para niños de BabyBjörn. Vaso infantil. Vajillas infantiles."
   

La firma sueca BabyBjörn te ofrece una amplia gama de artículos infantiles, innovadores, seguros, prácticos y de calidad. Para la hora de la comida, para la hora de dormir, para salir de viaje, para ir de paseo...

Comer solo resultará más fácil para el niño con el Plato y la Cuchara de BabyBjörn. La forma de trébol del plato ayuda al niño a llenar la cuchara. La cuchara está adaptada a la forma del plato y es adecuada tanto para la mano derecha como para la izquierda.

El Plato BabyBjörn tiene un ingenioso borde de goma para que no se deslice por la mesa. El borde tiene tal forma que no resulta fácil para las manos pequeñas agarrarlo y tirarlo.

La Cuchara BabyBjörn tiene un mango corto y fácil de agarrar. Está diseñada para que el bebé pueda llenarla fácilmente. También se puede comprar por separado.

El Plato y la Cuchara BabyBjörn están fabricados en polipropeno (PP) y elastómero termoplástico (TPE). El plato interior está fabricado en acrilonitrilo butadieno estireno (ABS).

El plástico está aprobado para productos alimentarios y cumple los requisitos de seguridad para plásticos, tanto en Europa (CEE) como en EE UU (FDA). El producto no contiene PVC ni tampoco bisfenol A, ftalatos, cadmio, plomo, bromo o cloro. Además, el plástico es reciclable.

Tanto el Plato como la Cuchara BabyBjörn pueden calentarse en horno microondas a baja temperatura, máximo 90 grados. Así durará más el plato. Sólo recomendamos calentar la comida, no prepararla ni hervirla en horno microondas. El Plato y la Cuchara BabyBjörn son fáciles de limpiar y se pueden lavar en lavavajillas.

Plato y cuchara de BabyBjörn precio 19,15 euros.

BabyBjörn también te ofrece el primer vaso para el pequeño. El Vaso BabyBjörn está adaptado a la forma de beber de los niños pequeños. Está fabricado con materiales fáciles de agarrar y con formas suaves y bien definidas, resultando muy fácil y cómodo su agarre para las manos pequeñas. Tiene además un borde redondeado, suave para los labios del niño.

El vaso infantil es agradable de agarrar, se mantiene firme en la mesa y no resulta fácil volcarlo.

El Vaso para niños de BabyBjörn se recomienda a partir de los ocho meses de edad. Está fabricado en polipropeno (PP) y elastómero termoplástico (TPE). Se lava fácilmente a mano o en el lavavajillas. Puede calentarse en horno microondas y es apto para el congelador.

En la tienda online de bebés y niños Oclio podrás comprar los artículos de BabyBjörn.

Más vajillas para niños.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013