Inicio > Puericultura > Es la hora de comer > Biberones y baberos
 

 

"Vajillas infantiles de bambú y baberos de silicona."

 

En la tienda online Minimoi encontrarás una selección de vajillas infantiles super molonas.

Para la hora de la comida de tus peques vajillas infantiles de bambú con los diseños más originales, vajillas de melanina y como complementos unos baberos de silicona suaves, resistentes e impermeables.

Vajillas infantiles de bambú

 

Estas vajillas para niños, que pertenecen a la firma australiana Love Mae, son de lo más práctico y super coquetas. Destacan por bonita paleta de colores y por el toque vintage de sus estampados, vajillas infantiles que se llenan de arcoíris, ciervos, banderines, frutas o nubes.

La vajillas de bambú son de excelente calidad y pensadas para durar en el tiempo. Contienen cinco compartimentos para no se mezclen las comidas. El set contiene un bol para sopas o purés y un vaso con el tamaño perfecto pensado para las manitas de tu peque. Incluye los cubiertos que también están realizados en bambú.

Además de estás vajillas también podrás encontrar otros modelos con diseños muy graciosos que le encantarán a tus niños. Por ejemplo para los amantes de los legos, el Set de comida encajable Deluxe es perfecto. Todas las piezas, plato y cubiertos, encajan en la bandeja para que no puedan caerse al suelo. Una vajilla original y práctica donde se une comida, juego y diversión de una forma innovadora y divertida.

Baberos de silicona lavables en el lavavajillas

Y para que tu peque no se manche mientras come en estas vajillas infantiles de bambú tan molonas, Minimoi te propone unos baberos lavables de silicona que son muy prácticos y originales, y 100% aptos para la alimentación.

Son muy suaves, resistentes a las manchas, tienen una correa ajustable para que se pueda usar de los 6 meses hasta los 3 años. Además cuentan con un práctico bolsillo para que la comida no le caiga al suelo mientras come.

 

 

Al ser impermeables, evitan que el niño se moje y que las manchas no traspasen a la ropa. Puedes encontrar diseños diferentes como un pingüino, un búho o un esmoquin.

Artículos infantiles perfectos para regalar a un bebé o niño, un regalo que sorprenderá por original y divertido.

Más información en la tienda online Minimoi

 

Más información sobre vajillas infantiles en Mamidecora

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©