Inicio > Puericultura > Es la hora de comer > Biberón TWISTSHAKE
 

 

"Todo listo para la hora de comer de tu bebé."

 

Tronas, sillas, neveras, vajillas infantiles, termos, baberos, biberones, cubiertos… un conjunto de accesorios de calidad y con un diseño único que podrás encontrar en la tienda Enfants et Maison, para que no le falte de nada y lo tengan todo listo para la hora de la comida.

Biberón anticólico TWISTSHAKE

Uno de los biberones que te puedes encontrar en Enfants et Maison es el Biberón anticólico TWISTSHAKE, una nueva generación de biberones que ha sido galardonado por su diseño y cuenta con una amplia gama de colores algunos de ellos muy llamativos y que podrás combinar como más te guste.

 

Es perfecto para el uso diario. Cada biberón contiene una red mezcladora que reduce el riesgo de grumos y el sistema Twistflow es una innovación que reduce el cólico e interrumpe el flujo. El biberón tiene un cuello de apertura muy ancho por lo que es fácil de llenar y de limpiar y un diseño de fácil agarre tanto para los padres como para los niños.

Además, gracias al diseño de su tetina que es muy similar al del pecho de la madre, la transición de  la lactancia materna a la alimentación con biberón será más fácil.

Los biberones están disponibles en diferentes tamaños de 180, 260 y 330 ml, son fáciles de agarrar por el peque y de plástico robusto que les permite mantener el calor.

Están libres de BPA y cumplen con las normas de seguridad de la Unión Europea.

Vajillas infantiles de Tous

Si tu peque ya ha comenzado a comer con cuchara las vajillas infantiles de la firma Tous son ideales para la alimentación de tu bebé.

El pack está compuesto por plato hondo, vaso con boquilla antigoteo, cuchara grande y cuchara pequeña.

Está fabricada en porcelana plastificada y la puedes encontrar en color rosa/gris o celeste/gris. Incluye en su diseño en conocido osito de la firma.

Pues encontrar estos productos en la tienda online Enfants et Maison.

 

Más información sobre vajillas infantiles en Mamidecora

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©