"Vinilos con forma de nube para habitación infantil."

En la actualidad, decorar el cuarto del bebe o del niño con detalles en forma de nube está muy de moda.

Móviles para cuna en forma de nube, cojines, vinilos infantiles, papel pintado infantil, alfombras… diferentes opciones decorativas que te permitirán dar un toque especial y lleno de magia a la habitación infantil.

En la tienda online Belandshoph podrás descubrir preciosas colecciones de vinilos. En esta ocasión nos quedamos con unos vinilos cuyos protagonistas son unas alegres nubes, con las que conseguirás dar un toque muy chic a la habitación del bebé.

 

Vinilo nubes de la firma Love Mae inspirado en la naturaleza. Pegatinas de tela reutilizables. Gotas de agua a todo color que podrás colocar en la pared como más te guste.

 

¡Y mira que vinilo de nubes más bonito y alegre hemos descubierto en la web de Miraentuinterior! Podrás elegir entre una amplia gama de colores y colocarlas en la pared como más te guste creando un ambiente muy acogedor.

 

 

La firma de decoración infantil CoccoliHome cuenta con una amplia colección de artículos para la decoración de paredes: murales infantiles, vinilos para la pared… consiguiendo, con sus diseños, dar un toque único y muy especial al dormitorio infantil.

 

Big Cloud" Wall Sticker” de Coccolihome. Vinilo impreso laminado en mate con forma de nube con destello y gotas de lluvia. Ideal para colocar como cabecero de la cama infantil

 

Y para terminar un dulce vinilo de la firma Decohappy lleno de bonitas nubes, estrellas y animalitos que alegrarán la habitación del bebe, creando un ambiente de calma y alegría.

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©