Inicio > Decoración infantil > Vinilos infantiles > Sueños de Cigüeña

"Nueva colección vinilos para niños de Sueños de Cigüeña."

 

Sueños de Cigüeña nos presenta su nueva colección de vinilos infantiles. Se llama "ON WHEELS" y está compuesta por cuatro ilustraciones protagonizadas por unos personajes muy divertidos llamados Clóe, Foxy Fox, Lolo y Pepo ideales para decorar las paredes de las habitaciones infantiles.  

Pepo "El Aviador" o "Lolo" un osito que llega a toda velocidad con su Beetle descapotable a formar parte de la amplia colección de vinilos y murales infantiles de la firma.

 

 

En todas la colecciones se pueden realizar murales infantiles a medida, vinilos así como los textiles de la cama infantil a juego. Una forma de tener la habitación coordinada y con los mismos detalles y personajes.

Si buscas algo diferente, exclusivo y muy personal desde Sueños de Cigüeña te proponen realizar un vinilo exclusivo y personalizado donde quede plasmado la personalidad, gustos, aficiones o colores preferidos de los peques.

Muestra de ello es el vinilo que os mostramos en la siguiente imagen y que representa a tres hermanitos cada uno con su propia imagen, carácter, aficiones y con su muñeco preferido, eligiendo el colorido que coordine a la perfección con el resto de la habitación infantil.

Además han incluido en su tienda online las alfombras infantiles de Lorena Canals para que puedas combinarlas con sus vinilos infantiles ya que todos ellos coordinan a la perfección.

 

Más información Sueños de Cigüeña

 

Más ideas para decorar la habitación del bebe

Tuc Tuc. Pegatinas decorativas.

Raffi Junior. Decoración infantil.

Studio Barcelona. Vinilos infantiles personalizados

Vinilos infantiles Decohappy

Vinilos para niños: Decora tu pared.

 
Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©