"Vinilos decorativos infantiles, Il mondo di Alex."

 

 

Il mondo di Alex, es un precioso lugar lleno de de papeles, siluetas, lienzos, placas, mobiliario, textiles de cuna y cama, productos para la canastilla, para el paseo, para la lactancia, para el baño... muchos productos para decorar la habitación del bebe o niño y con muchas ideas para hacer un regalo especial al bebe.

Dentro de su amplio catálogo de artículos de decoración infantil y juvenil encontrarás unos dulces y encantadores vinilos, una idea muy acertada para la decoración de la pared de un espacio infantil.

Il mondo di Alex cuenta con una colección de vinilos, protagonizados por unos dulces personajes, que llenarán de luz y color el dormitorio infantil: uno osito en pijama, un superheroe, un dulce ratoncito, un caballero medieval... y todos ellos coordinados con la ropa de cuna y que podrás personalizar con el nombre del bebé.

 

Vinilo con efecto pintado a mano y que podrás personalizar

 

Muchos de los dibujos que utilizan para su colección de papeles murales infantiles, se pueden solicitar como vinilos, se trata del mismo papel pero sólo el contorno del dibujo.

Cada vinilo infantil va acompañado de nubes, estrellas, lunas, textos, etc...

Algunas de las características de estos vinilos son:

  • Con efecto pintado a mano, color mate (cuando lo tocas es papel, nada de plástico)
  • Se puede personalizar
  • Hay diferentes medidas
  • Muy fáciles de colocar

 

Puedes encontrar estos preciosos vinilos decorativos para habitaciones infantiles en su tienda online, en ella también podrás descubrir muchas más cosas para los peques realizadas con mucho encanto y con un toque muy especial.

 

 

Más ideas para decorar las habitaciones infantiles

 

Tuc Tuc. Pegatinas decorativas. Medidores. Decoración infantil

Raffi Junior, decoración infantil. Stickers, pegatinas y vinilos.

Studio Barcelona. Vinilos infantiles personalizados.

Vinilos Decohappy. Una buena idea para decorar habitaciones infantiles.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014