"Decorar con vinilos de cuentos y vinilos medidores para niños."

 

Si los cojines inspirados en cuentos infantiles de la firma MOOIesBONITO, que os hablamos en otra publicación, nos han encantado, los vinilos decorativos infantiles que han lanzado al mercado con la misma temática de cuentos clásicos, nos han gustado también muchísimo por su colorido y originalidad, consiguiendo así tener el dormitorio infantil totalmente coordinado.

Elegir vinilos para decorar las paredes de habitaciones infantiles o cuartos de juegos es una gran idea ya que te permite alegrar y dar vida a un rincón del dormitorio de una forma rápida y sencilla.

Estos vinilos de cuentos están protagonizados por personajes tan conocidos como Blancanieves y los siete enanitos o Caperucita Roja y el Lobo Feroz.

 

 

La colección incluye vinilos infantiles y medidores. Los vinilos están realizados en tela, siendo muy suaves al tacto y además son removibles lo que permite pegarlos y despegarlos sin que queden restos del adhesivo y sin que dañen la pared.

Puedes colocar la escena del cuento en la pared como más te guste, al ser vinilos de quita y pon podrás decirle a tu hijo que te ayude a colocarlos, seguro que le encantará ser el encargado de decorar un rinconcito de su habitación.

 

 

Hay tres medidas de vinilos aunque si lo prefieres puedes adaptarlos a la medida de dormitorio o cuarto de juegos.

Junto de estos originales vinilos de tela, también se incluyen en la colección unos divertidos vinilos medidores, que además de decorar y alegrar la habitación infantil, son muy útiles para que el peque pueda medirse y ver cómo va creciendo y haciéndose grande.

 

 

Más información: MOOIesBONITO

 
 
Más ideas para decorar las habitaciones infantiles

 

Vinilos infantiles personalizados. Tienda online Nicolasito

Vinilos decorativos infantiles, Il mondo di Alex

Vinilos bebes y niños Sebra

Vinilos a todo color para las habitaciones infantiles, XuxuLanstrum

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©