"Vinilos infantiles inspirados en la naturaleza de Pop & Lolli."

Vinilo de flores ¡bonitas y delicadas flores decorativas para la habitación de una niña!

 

Los vinilos infantiles de tela Pop & Lolli son ideales para decorar las habitaciones infantiles. Son vinilos modernos, llenos de color y muy alegres.

Los vinilos inspirados en la naturaleza de Pop & Lolli, que van desde los motivos florales, hasta un arcoiris, colinas o árboles... te permitirán decorar la habitación infantil de una forma original y divertida.

Una colección de vinilos infantiles con formas muy variadas y vistosas que quedarán muy bonitos en las habitaciones de los niños y de las niñas.

 

Vinilo con motivos de nubes, pájaros, lluvia o arcoiris. Diferentes combinaciones para decorar el cuarto de los peques.

 

Los vinilos de Pop & Lolli, están fabricados en tela, por lo que los hace más duraderos y funcionales. Estos vinilos te permitirán crear grandes murales decorativos y hacer las combinaciones que quieras con sus diseños.

Son vinilos infantiles reutilizables, reposicionables y lavables, pudiendo pegarlos y despegarlos de la pared tantas veces como quieras, colocarlos de diferentes maneras y combinarlos al gusto de cada uno… ¡los niños se divertirán mucho jugando y decorando su dormitorio infantil!

 

 

Vinilos decorativos para niños que te permitirán crear espacios modernos y muy alegres y vistosos.

Más información Pop & Lolli

 

Puedes comprarlos en la tienda online infantil Bebabe, distribuidor en exclusiva de Pop & Lolli en España.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2015