"Pequeños vinilos en color negro, Pöm."

 

Te proponemos una idea muy original para decorar y ambientar la habitación infantil: coloca unos stickers de pared y pegatinas en forma de tipis, super héroe, abetos, nubes, cruces, anclas, corazones, estrellas, gatos, grandes bigotes… Son de la firma francesa Pöm y con ellos podrás crear ambientes infantiles muy actuales.

Pequeños vinilos en color negro que colocados sobre paredes blancas quedan fenomenal, dando un toque muy especial, alegre y divertido al cuarto de los niños.

 

 

Stickers que proporcionan un estilo nórdico a la habitación infantil y que puedes colocar por toda la pared de una forma muy fácil, creando un look total en blanco y negro. Combina estos vinilos con muebles en tonos naturales, grises o blancos, conseguirás crear un ambiente muy acogedor.

 

 

Decorar con tipis o abetos es una de las tendencias en decoración infantil que pisa fuerte esta temporada.

Detrás de estas bonitas creaciones  se encuentra Roxane, una mamá que cuenta como fuente de inspiración a sus hijas Maëlys y Chloe. Sus artículos de decoración infantil están realizados a mano en Francia. Estas pegatinas son reposicionables, muy fáciles de colocar y si las quieres quitar, lo puedes hacer sin problema ya que no dejan marca en la pared.

 

 

 

Encuentralos en la tienda online Deco and Kids.

 

 
Más ideas para decorar las habitaciones infantiles que te pueden interesar

 

Tuc Tuc. Pegatinas decorativas. Medidores. Decoración infantil

Raffi Junior. Decoración infantil. Stickers, pegatinas y vinilos.

Studio Barcelona. Vinilos infantiles personalizados.

Vinilos para niños: Decora tu pared.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2015