"Vinilos infantiles mini."

 

Una idea fácil y rápida para decorar las paredes de las habitaciones infantiles o cuartos de juegos, es colocar vinilos de pequeño tamaño en la pared.

La firma Nicolasito incluye una gran variedad de vinilos mini para niños que además de ser muy decorativos y darle un aire muy chic al dormitorio, son muy fáciles de colocar y quitar.

Muchos son los motivos y colores que puedes encontrar: gotas de lluvia, vinilos estrella, plumas, flechas, topitos o incluso unos mini vinilos con temática de Star Wars, y en muchas tonalidades como el dorado, plateado, negro, rosa, amarillo, azul…

 

 

Y si tu peque es un super fan de Star Wars, Nicolasito ha creado una colección de mini vinilos de la famosa película en Edición Limitada. Incluye vinilos infantiles en color negro de varias figuras de la Guerra de las Galaxias: 2 naves, 6 estrellas, 2 maestros yoda, 2R2D2, 2 Darth Vader y máscara de guerrero.

 

 

Todos estos vinilos puedes pegarlos en la pared, muebles, espejos o ventanas. Su colocación es muy fácil y no manchan ni estropean la pared.

Decohappy, una firma especializada en vinilos infantiles, incluye también una gran variedad de pequeños vinilos perfectos para decorar las habitaciones de bebés y niños. Sus vinilos se caracterizan por ser muy alegres y a todo color.

 

 

También encontrarás temáticas y motivos muy variados como por ejemplo: nubes, caras de animales muy dulces y alegres, cocodrilos, cisnes… vinilos que se llenan de divertidos personajes que acompañarán a nuestros hijos en los momentos de descanso y de juego.

Imágenes e información Nicolasito y Decohappy

 

 
Más ideas para decorar las habitaciones infantiles que te pueden interesar

 

Tuc Tuc. Pegatinas decorativas. Medidores. Decoración infantil

Raffi Junior. Decoración infantil. Stickers, pegatinas y vinilos.

Studio Barcelona. Vinilos infantiles personalizados.

Vinilos para niños: Decora tu pared.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©