"Vinilos infantiles para decorar muebles de Ikea. Mykea."
   

Muebles para niños de Ikea personalizados con divertidas pegatinas

 

Si quieres que tus muebles Ikea luzcan diferentes y originales, personalizarlos con vinilos es una buena opción.

Eso fue lo que pensó la firma holandesa Mykea que hace unos años tuvo una genial idea: decorar los famosos muebles de Ikea de una forma original y divertida a través de unos alegres vinilos decorativos. Con su amplia colección de vinilos podrás dar un toque novedoso, diferente y original a los muebles de Ikea. Los vinilos están creados basándose en las medidas de los famosos muebles de la firma sueca.

En la web de Mykea podrás elegir el tipo de mueble que quieres decorar y a continuación, entre una larga lista de modelos clasificados por categorías, elegirás el vinilo que más te guste, todos ellos con diseños muy alegres y actuales. Una vez elegido el diseño, te enviarán las pegatinas (también a España) para que tu mueble luzca diferente y lleno de color. El proceso de colocación es sencillo.

Nosotros nos quedamos con los vinilos con diseños para niños, ideales todos ellos para llenar de color y alegría las habitaciones infantiles.

Armarios, mesas de escritorio, sillas, estanterías… todo es posible. Una fantástica idea si quieres personalizar tus muebles infantiles de Ikea con vinilos.

 

Vinilos para muebles. Pegatinas para decorar muebles de Ikea

 

Incluso, si a tus hijos les encantan los dibujos animados de Bob Esponja, Dora Exploradora o quieres que Mr Happy sea el protagonista de uno de los muebles de la habitacion de tu hijo, Mykea también cuenta con una colección especial de pegatinas “Brands collection” con tus personajes favoritos, para que puedas decorar el dormitorio infantil con imágenes de Bob Esponja y muchos otros.

 

 

Diseños que harán despertar la imaginación del niño através de un divertido mundo de personajes y dibujos a todo color.

 

Más información e imágenes  http://www.thisismykea.com/

 
Más ideas para decorar las habitaciones infantiles que te pueden interesar

 

Tuc Tuc. Pegatinas decorativas. Medidores. Decoración infantil

Raffi Junior. Decoración infantil. Stickers, pegatinas y vinilos.

Studio Barcelona. Vinilos infantiles personalizados.

Vinilos para niños: Decora tu pared.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014