"Adhesivos para paredes y muebles de Wee Gallery."

 

 

Las creaciones de Wee Gallery están concebidas por un matrimonio formado por una diseñadora gráfica y un profesor. 

La firma Wee Gallery incluye en sus colecciones de artículos infantiles: pegatinas para la pared, tarjetas con dibujos de animales ideales para dárselas al bebé en sus manos para que las observe y manipule, tatuajes temporales, móviles para cunas, sellos con figuras de animales, juguetes para bebes… ideales todos ellos para estimular la imaginación de los niños.

Sus vinilos decorativos son perfectos para las habitaciones de los bebés y niños. Encontrarás muchos motivos diferentes para dar color y alegría a las paredes o muebles de la casa: leones, flores, monos, pájaros, estrellas…

 

 

Una bonita idea para personalizar las habitaciones infantiles es colocar unos adhesivos de pared decorativos con el nombre del peque o el mensaje que más te guste.

Imágen superior: stickers (pegatinas) en forma de guirnalda para decorar las paredes de tu casa o los muebles de cartón. En el caso de las paredes se pueden pegar y despegar sin dañar la pintura. La guirnalda de los pajaritos incluye 15 banderitas y 79 letras para que escribas el mensaje que más te guste para tu bebé. Fabricadas en polipropileno, libres de PVC.

 

 

Puedes encontrar esta colección de pegatinas de pared decorativas en la tienda online Urbanbaby.

Más información en la página web de Wee Gallery.

 

 

 

Más ideas para decorar las habitaciones infantiles

 

Tuc Tuc. Pegatinas decorativas. Medidores. Decoración infantil

Raffi Junior, decoración infantil. Stickers, pegatinas y vinilos.

Studio Barcelona. Vinilos infantiles personalizados.

Vinilos Decohappy. Una buena idea para decorar habitaciones infantiles.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013