"Vinilos infantiles personalizados. Tienda online Nicolasito."

Vinilos de flores siempre adornan y dan alegría allí donde se pongan. Stickers para las habitaciones infantiles

Nicolasito.es es una tienda online de vinilos decorativos enfocada a conseguir que cada espacio de los niños sea único. Con ellos podréis personalizar su dormitorio infantil, decorar sus muebles, cunita, armario... todo lo que se os ocurra.

"Así que desde Nicolasito.es intentamos diseñar cosas bonitas y distintas, personalizadas para los pequeños, pero a la vez accesibles para quien se los regale. La web de Nicolasito.es se definió con la característica principal de que todos pudiesen ver al momento, el vinilo que habían creado. En la mayoría de las webs, tú decides lo que quieres pero no lo ves hasta que te llega, tienes que “arriesgarte” un poco, y confiar que te guste lo que has elegido."

En Nicolasito.es no, tú puedes seleccionar el modelo de vinilo infantil que más te guste y solo tienes que seguir los siguientes pasos: elegir entre muchos colores distintos, luego escribir lo que quieras con 4 tipografías distintas y ponerle el color que prefieras a esa letra… le das a “Ver cómo queda” y puedes ver la imagen bastante real de cómo será tu vinilo. Asi podrás probar varias veces por si te gusta más un color que otro, o con un tipo de letra u otro, o te gusta más en mayúsculas o en minúsculas.

En su tienda online encontrarás una gran variedad de vinilos para decorar y la mayoría pensando tanto en el diseño como en el uso más práctico para los niños. Por ejemplo los vinilos antideslizantes para el baño, se pegan al fondo de la bañera, tienen un tacto rugoso y evita los resbalones de los peques. Pueden limpiarse sin miedo a que se despeguen. ¡Es perfecto y tranquilizador para los papás y divertido para los más peques!

Vinilos decorativos infantiles antideslizantes para el baño. Con una doble función, evitar resbalones de los más pequeños y dar otro aire al baño pingüinos, ballenas, peces…  en distintos tamaños y colores.

 

También los vinilos medidores, incorporan unas pegatinas para que se puedan ir apuntando los progresos de manera individual para cada niño, incluido su peso.

 

Medidores para las habitaciones de los niños

 

O los vinilos de pizarras que se pueden personalizar con bordes de 12 colores distintos. Así la pizarra de uno es la del borde azul y la del otro del borde verde, o uno puede ser con forma de coche y otro con forma de manzana…

 

Vinilos de pizarra para escribir mensajes una y otra vez. De muchas formas, tamaños y con fondos de color: mariposas, corazones, coche, manzana...

 

Encarga tu vinilo infantil en su tienda online.

 

 

 

 

Más ideas para decorar las habitaciones infantiles

 

Tuc Tuc. Pegatinas decorativas. Medidores. Decoración infantil

Raffi Junior, decoración infantil. Stickers, pegatinas y vinilos.

Studio Barcelona. Vinilos infantiles personalizados.

Vinilos Decohappy. Una buena idea para decorar habitaciones infantiles.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©