"Vinilos infantiles Keeddo. Tienda online de decoración para niños."

 

Keeddo es una tienda online de decoración infantil que tiene como objetivo ofrecer artículos y complementos de calidad, diseñados con encanto, para decorar las habitaciones de los más pequeños de la casa.

Están especializados en vinilos infantiles, con formas simples y colores vivos que estimulan el aprendizaje del niño (enseñan los colores, los números, el abecedario,...), vinilos educativos para niños para aprender los números, las letras, a contar, a deletrear...

Encontrarás vinilos de diferentes tamaños y motivos, medidores, cenefas con motivos infantiles… muchos artículos de decoración para niños.

 

 

Además de sus vinilos decorativos infantiles también incluyen en su catálogo de artículos para bebes y niños, edredones y cojines… productos de calidad y de diseño como la marca danesa Franck & Fischer en la que encontrarás juguetes infantiles, muñecos y peluches, accesorios para niños y para el hogar muy originales, todos ellos fabricados con algodón orgánico 100% y sin utilizar productos químicos en las estampaciones de los tejidos.

Visita su tienda online, sin duda encontrarás muchos detalles para regalar al bebé.

 

Más artículos de decoración infantil

 

Pegatinas infantiles de Tuc Tuc para decorar el dormitorio infantil

Imaginarium. Stickers infantiles.

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013