"Vinilos infantiles personalizados Stencil Barcelona"

 

Stencil Barcelona, es un equipo creativo, formado por María y Meme, que através de la pintura, personalizan ambientes y ofrecen soluciones decorativas para todo tipo de espacios ya sean infantiles como juveniles.

Con Studio Barcelona descubrirás múltiples opciones para decorar las paredes de las habitaciones infantiles de una forma original, llenándolas de fantasía y ternura, permitiendo que nuestros pequeños den rienda suelta a su imaginación y a su capacidad de juego.

Murales infantiles para la habitación del bebe, cuadros para bebés personalizados y realizados de forma artesanal (hechos a mano), tu das el nombre del niño o niña, escoges la actividad (pintando, con pelota, golf, esquí…), eliges las telas (vichis, rayas…), las aplicaciones (cordones, lazos, botones…), los colores y en 2 semanas lo tienes listo y además unos preciosos vinilos infantiles.

 

Vinilo infantil hecho a mano. Vinilo de niña en columpio. Podrás personalizarlo con el nombre del peque. Perfecto para la habitación de una niña.

 

En su catálogo incluyen una serie de vinilos infantiles con motivos variados, diseños muy tiernos e ideales para las habitaciones de los niños y las niñas: vinilos con piratas, niña con avión de papel, vinilo de niño con bici o niña en columpio. Si lo prefieres puedes personalizar tu vinilo, eligiendo el color, colocando el nombre de tu peque o cualquier otra aspecto que te permita coordinarlo con el resto de la decoracion de la habitación infantil.

 

 

 

Los vinilos de Stencil Barcelona son de alta calidad, mates (no brillan) y no pierden adherencia con el tiempo.

En su web podrás encontrar consejos para colocar de forma fácil y correcta los vinilos: "La pared o superficie de colocación deberá estar lo más lisa y limpia posible. Primero recomendamos que visualices todas las piezas que componen la colección y decidas su distribución sobre el espacio. Ahora ya puedes proceder a separar la película adhesiva del papel protector y engancharlo en la superficie deseada sin apretar demasiado, si la distribución es la deseada y ya no quieres cambiar de posición ningún elemento, entonces ya puedes fijarlos sobre la superficie presionando sobre los stickers con un paño seco".

Un sinfín de posibilidades que convertirá cualquier dormitorio infantil en un lugar perfecto para soñar e inventar mil y una aventuras.

Más informacióon en la web de Stencil Barcelona.

 

Más ideas para decorar la habitación del bebe

 

Tuc Tuc. Pegatinas decorativas. Medidores. Decoración infantil

Raffi Junior. Decoración infantil. Stickers, pegatinas y vinilos.

Studio Barcelona. Vinilos infantiles personalizados.

Vinilos Decohappy. Una buena idea para decorar habitaciones infantiles.

Vinilos para niños: Decora tu pared.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©